PROCESO DE SOLICITUD VIRTUAL DE CONSTANCIA DE INSPECCIÓN SANITARIA
DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD SAN MARTÍN
OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD BAJO MAYO SAN MARTÍN
En el marco de la actual emergencia sanitaria, se ha puesto a disposicion la solicitud virtual de CONSTANCIA DE INSPECCIÓN SANITARIA, para lo cuál deberá seguir los siguientes pasos
Paso 1. Seleccione su Actividad Económica
Activdad económica
Seleccione Uno …
Aerolineas
Agencias de viajes
Agropecuarias
Agroveterinarias
Albergue Turístico
Alimentos balanceados
Almacén de alimentos (productos cárnicos, pescado fresco, pescado seco salado, granos, verduras, sal, entre otros) MINORISTAS
Almacén de carbón y leña
Almacenes de abarrotes (mayoristas, venta al por mayor)
Almacenes de abarrotes (venta al por menor)
Almacenes de granos (al por mayor)
Alojamientos, hoteles, hostales
Alquiler (videojuegos, vehículos, disfraces, entre otros)
Alquiler de maquinarias
Artesanias
Aserraderos
Asesoriajuridica
Avicolas
Bar, bar restaurant, bar bodega, bar billar, bar discoteka, bar karaoke, bar refrigerios
Bazar, Bazar bodega, bazar florería, bazar boutique, bazar zapatería, bazar libreria
Billar
Bodega restaurant
Boutiques
Cafeteria bar
Carnicerias
Carpinterias
Casas de cambio
Cebicherias
Centros de acopio
Centros de capacitacion
Centros de terapia
Centros Médicos, Clínicas
Centros quiropracticos
Chifas
Colchonerias
Comercializadora de ropa de vestir
Compañía de seguros
Confección de vestidos
Constructoras
Consultorías: Proyectos, Ingenieria
Consultorios odontológicos, Consultorios médicos
Depósitos de huevos
Diarios
Discotecas
Distribuidora de maquinariasL
Distribuidora de productos naturales
Distribuidoras de alimentos
Distribuidoras de gas
Distribuidoras de gaseosas y cervezas
Distribuidoras de helados
Electrónicas
Empresas de materiales de construcción
Empresas que brindan servicios de limpieza
Empresas de Radio y Televisión
Empresas de transporte terrestre
Entidades financieras (Bancos, Cooperativas)
Estudios: fotográficos, contables, jurídicos, entre otros
Fábrica de muebles (mayoristas)
Fábrica de muebles (minoristas)
Fabricas de alimentos (agua de mesa, lácteos, licores, heladerías, entre otros)
Factorias
Ferreterias (mayoristas, distribuidoras)
Ferreterías (minoristas)
Floreria
Fotocopiadoras
Funerarias
Gimnasios
Heladerias
Imprentas
Instituciones educativas privadas
Instituciones educativas publicas
Internet
Joyerias (mayoristas)
Joyerias minoristas
Juguerias
Karaoke
Karaoke discoteca
Laboratorio: Clínicos, dentales
Ladrilleras
Lavaderos de autos
Lavanderias
Librerias
Locutorios
Merceria
Molinos
Mueblerias
Night club (cabaret)
Opticas
Panaderias
Pasamaneria
Peluquerias
Picanterias
Pizzerias
Plastiquerias
Pollerias
Productos Naturales
Pub
Recicladoras
Recreos turísticos
Refrigerios
Restaurant
Restaurant turístico
Sastrerias
Servicentros y venta de combustible y lubricantes (grifos)
Servicios de courier
Servicios de publicidad
Servicios de seguridad
Servicios técnicos
Snacks
Spas
Supermercados
Talleres (planchado, metalmecánica, soldaduras, etc.)
Tapiceria
Tiendas comerciales: electrodomésticos, vehículos, material de construcción, juguetes, perfumeria
Tragamonedas
Venta de oxigeno
Venta de productos de limpieza
Venta de teléfonos
Veterinaria
Video pub
Vidrierias
Vulcanizadoras
Zapaterias
Paso 2. Debe Acercase al banco, agente o por banca por internet o móvil a pagar el monto que corresponde según su Actividad Económica
Cuenta Corriente Banco de la Nación:
CC: 0541-021620
CCI: 01854100054102162033
Paso 3. Presentar en un sólo archivo PDF los siguientes documentos de forma obligatoria en nuestra
Mesa de partes virtual:
- Solicitud de constancia de inspección Sanitaria: (lo puede descargar aqui en formato
PDF
o en
WORD
)
- FICHA RUC
- BOUCHER DE PAGO REALIZADO AL BANCO DE LA NACIÓN CON EL COSTO QUE LE CORRESPONDE A SU ACTIVIDAD ECONÓMICA
Nota: al momento de presentar en nuestra
Mesa de partes virtual:
, le generará un número de trámite y será enviado de forma automática a su correo electrónico además de un enlace por el cual podrá realizar el seguimiento respectivo de su solicitud, así mismo el comprobante de pago se lo enviaremos a su correo electrónico consigando en la misma
Importante: El procedimiento cuenta con dos inspecciones, de las cuales, si no cumple con las observaciones emitidas por el inspector se cancela el trámite procediendo a solicitar uno nuevo
A FIN DE CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY GENERAL DE SALUD Nro 28842 Y D.S N007-98-SA, DE HIGIENE Y SEGURIDAD Y LAS RESOLUCIONES MINISTERIALES DE LOS PROTOCOLOS SECTORIALES